Ricardo Ferretti: Caímos en una dependencia de André

Después de la derrota por 3-1 ante el América, el ‘Tuca’ Ferretti declaró ante los medios de comunicación.

En cuánto al desempeño frente a los capitalinos, Ricardo Ferretti mencionó que el accionar del equipo no fue óptimo y el resultado fue justo.

«No dimos un buen partido. No jugamos al nivel que deberíamos jugar con América. No fue el partido que esperaba, el resultado es justo por lo que hizo el América y nosotros dejamos de hacer».

Ante el resultado, el amazónico pidió calma y analizará el partido para ver los aspectos a rescatar.

«Me conoces bien, antes de comentar algo lo tengo que hablar con los jugadores. Cuando se pierde hay muchas cosas negativas. Mi forma de pensar es ver qué puedo rescatar de un partido como el de hoy, que no hay mucho. Debemos mantener la cabeza fría, falta un parido que va a definir muchas cosas. La semana pasada (Juárez) y hoy (América) dejamos pasar oportunidades para asegurar nuestro lugar».

Ante la falta de gol, Ferretti manifestó su descontento ante la dependencia por el francés.

«No es costumbre mía explayar lo que el equipo dejó de hacer. Cuando se pierde, vas a encontrar muchas cosas. Quiero ver cosas positivas, tuvimos llegadas, pero hoy caímos en una dependencia de André que no me gusta. Debemos tener más gente que deba cooperar con una cuota goleadora».

Salir de la versión móvil