Ricardo Ferretti: Hoy nos faltó realmente hacer el segundo gol

El técnico brasileño explicó los detalles que provocaron el empate ante el cuadro hidalguense.

Al término del encuentro entre Tigres y Pachuca, Ricardo Ferretti charló sobre los puntos débiles que mostró su cuadro.

Aclarando que la esperanza de los visitantes se debió a no finiquitar temprano el partido. Aplaudiendo lo hecho por los Tuzos durante el transcurso del cotejo.

«El primer tiempo pienso que fue muy
parejo, Pachuca supo copar bien una zona defensiva, no nos permitió hacer ningún tipo de daño, en el segundo tiempo anotamos y creo que tuvimos muchas opciones de gol para alargar el marcador y no lo logramos, esto hizo que ellos no perdieran la esperanza de buscar el empate, los deja un mal sabor de boca el empate», explicó el timonel brasileño.

Así mismo, no toma a consideración el aflojar el ritmo, sino atribuye la paridad en los cartones a la falta de una segunda anotación.

«Aflojar no, el no lograr el segundo gol, el empate está muy cerca, en una jugada lo lograron, insisto, creo que lo que hoy nos faltó realmente hacer el segundo gol que nos hubiera dado la posibilidad de un triunfo más», agregó.

No obstante, al hacer solo dos cambios, el estratega universitario fue criticado. Sin embargo, el niega que haya sido la razón.

«Yo no puedo decir que el empate haya sido por esto, creo que mi equipo está en un buen nivel independiente de la situación que hemos vivido, no puedo achacar ni utilizar de excusa esto, hoy realmente no es por ahí, mi equipo está muy bien y para competir, para que entren 11 y terminen 11 , hice dos cambios por amonestaciones y no quería sufrir una expulsión, mi equipo está muy bien preparado para lo que viene en el campeonato», finalizó.

Salir de la versión móvil