Ricardo Ferretti: No es una obligación

El estratega felino no ve a su conjunto con una obligación de levantar la Liga de Campeones, sino es un compromiso con su misma afición.

Tras su reconocimiento de cancha en el Red Bull Arena, Tigres habló ante los medios en la conferencia habitual previo al duelo de ida de los Cuartos de Final. Donde Ricardo Ferretti expresó el compromiso que tiene en este torneo.

Para el brasileño, no hay rival pequeño ni fácil, por lo que pide respeto para el New York City, conjunto el cual ven como inferior a los mexicanos.

“Nosotros no menospreciamos a nadie. Pensamos que somos igual a cualquiera. Son jugadores que merecen nuestro respeto”, comentó.

Así mismo, Ferretti comparó el torneo de la confederación con lo vivido en Europa. Ya que, los conjuntos del Viejo Continente prefieren jugar la UEFA Champions League que el torneo local.

“Los dos son importantes, aquí son campeones y subcampeones de la zona, si hiciéramos una comparación entre la Champions League con cualquier campeonato europeo también caeríamos en la misma circunstancia” agregó.

No obstante, para el estratega, ganar este torneo no es obligación, puesto que se busca más como un compromiso para su fanaticada.

“Hemos perdido tres finales, no es una obligación, es un compromiso, estamos buscando cumplir ese objetivo que nos ha faltado”, señaló.

Los universitarios se miden a los neoyorquinos este miércoles en busca de traer a México un buen resultado de cara al duelo de vuelta.

Salir de la versión móvil