Ricardo Ferretti revela quién pidió a Leo Fernández y si será o no titular el sábado

El estratega brasileño charló para Cancha El Norte, donde tocó el tema sobre el futbolista charrúa y la falta de minutos que ha tenido en el torneo.

A pesar de que muchas versiones apuntan de que Ricardo Ferretti ha banqueado a Leonardo Fernández por su estilo de juego. El técnico brasileño ha declarado que es el estado físico de Fernández el que le impide tener minutos.

«La gente es muy mediática, no escucha las cosas, no entiende las cosas, el jugador hizo una declaración y la gente parece que nadie la vio, dijo que en este momento no estaba al 100. De tres o cuatro semanas para acá viene entrenando dos veces por día, para poder desempeñar su futbol». comentó.

Así mismo, afirma que el futbolista se ha puesto a doble sesión de entrenamiento en busca de llegar a estar en el 11 inicial.

«Al primero que tengo que dar una razón es a la directiva y segundo al jugador. Se los he dado.» A Leo le he dicho que tiene que adquirir una mejor forma física, para rendir el talento que tiene», señaló.

Por otro lado, Ferretti aseguro de que el uruguayo estará como titular este sabado para enfrentar al Rebaño Sagrado.

«Un 80 por ciento de que pueda iniciar, me falta viernes. No se vaya enfermar. Hay un 80 por ciento de que inicie», afirmó.

Por otro lado, aclara las palabras de Alejandro Rodríguez, donde afirmaba que era el brasileño quien había pedido al juvenil uruguayo.

«Entre aceptar o pedir cual es la diferencia. Un acuerdo entre la directiva y yo, al momento que se va Enner (Valencia) se abre una plaza y decidimos en que la tomara este jugador»

Salir de la versión móvil