Rieleros vence a Sultanes y empatan serie

MONTERRREY NUEVO LEÓN- 02- DE JULIO- 2017- SULTANES AGUASCALENTES ESTADIO BEISBOL MONTERREY FOTO; RAÚL PALACIOS / MILENIO

En gran duelo de ofensivas,los hidrocálidos imponen su autoridad durante todo el encuentro y empatan la serie

En duelo de tablazos, los Rieleros de Aguascalientes (61-42) derrotaron por pizarra de 10-8 a los Sultanes de Monterrey (65-37), empatando la serie efectuada en el Estadio Monterrey.

Los hidrocálidos atacaron desde temprano, en la primera entrada, en bola ocupada anotaría Dave Sappelt la de la quiniela.

Los regios no querían quedarse atrás pero las cosas no les saldrían como esperaban, Chris Roberson fue capturado al intentar robarse la tercera base, buscando una oportunidad de acercarse al marcador.

Después un tablazo al jardín izquierdo de Luis Juárez mandaría a Ramón Ríos al home pero fue puesto en out tras un mal corrido de bases del jugador sultán.

El “Riel” aprovecharía el momento y anotaría un par de carreras en la segunda entrada en los spikes de José Vargas y Michael Wing.

Un rally de 5 carreras de Aguascalientes en la quinta entrada pondría el marcador en 8-0 y silenciaba al Palacio Sultán.

Tras ser maniatados por 4 entradas, los Fantasmas Grises romperían el cero en la misma quinta, tras un sencillo de Said Gutiérrez que mandó a Jesús Montero al pentágono.

Un capítulo después, Monterrey se acercaría al marcador con un rally de 5 anotaciones, poniendo la pizarra en 8-6.

En el séptimo rollo, Wing y Carlos Rodríguez anotarían 2 para la visita y se alejarían 10-6.

Los locales no dejaron de intentarlo y en la novena entrada, con 2 outs encima, Zoilo Almonte y Luis Juárez anotarían, aunque no les alcanzaría para el empate.

Francisco Moreno (2-0) trabajó por 5 entradas y un tercio, recibiendo 4 hits y 3 carreras, regalando 4 bases y ponchando a un oponente para conseguir la victoria.

Ángel Castro (11-5) tuvo una de sus salidas más cortas en la campaña tras lanzar por espacio de 4 innings, en las que recibió 8 hits y 6 anotaciones, entregar 4 bases y ponchar a 2 rivales.

La serie se define este jueves, a las 19:05 horas, los probables lanzadores son Jorge Reyes por Monterrey y Roy Merritt por Aguascalientes.

Salir de la versión móvil