Rio Ferdinand sale en defensa de Edson Álvarez y lanza elogios a su juego

WOLVERHAMPTON, ENGLAND - SEPTEMBER 17: Former Footballer, Rio Ferdinand looks on prior to the Premier League match between Wolverhampton Wanderers and Manchester City at Molineux on September 17, 2022 in Wolverhampton, England. (Photo by Naomi Baker/Getty Images)

El histórico jugador inglés salió a responder las críticas de Wesley Sneijder, el cual aseguró que el juego del mexicano no es el ideal para el Ajax, considerándolo limitado.

Uno de los mejores defensores del futbol inglés defendió a Edson Álvarez, el cual fue criticado por Wesley Sneijder, asegurando el inglés que es un juego que pocos mediocampista pueden desarrollar.

«Edson Álvarez hace cosas que normalmente no ves, las que no son de IG. Rompe el juego y permite que los jugadores creativos vayan al frente. Este tipo de jugadores son muy valiosos porque brindan la plataforma para jugar al fútbol que a Ajax le encanta”.

En últimas semanas, el nombre del Machín ha estado en el radar de clubes como el Chelsea y Barcelona, de cara al mercado de invierno en donde se asegura que puede salir de la Eredivisie.

Salir de la versión móvil