Riquelme estuvo cerca de jugar en México

Bruno Marioni exjugador de los Rojinegros del Atlas y ahora director técnico que se encuentra sin equipo, habló sobre lo que hubiese sido un fichaje bomba para el futbol mexicano.

Sin más ni menos, Juan Román Riquelme, exjugador de Boca Juniors estuvo a nada de llegar al futbol mexicano, sin embargo, las cosas no salieron del todo bien y Marioni reveló la razón por la que no se cerró el fichaje.

«Es la primera vez que voy a contar esto. Me imagino a Riquelme el lugar del mundo que quiera. Yo estuve a punto de ser director deportivo del Atlas al año que me retiré y llamé a Román. Me dijo: ‘Sí, puede ser’. Eso dependía que fuera director deportivo, que nunca lo fui, pero por supuesto que busqué a Román para jugar en México, para que la rompiera en México», declaró.

El «Barullo» se retiró en 2010 en Estudiantes Tecos, mientras que, Riquelme se encontraba jugando para Boca Juniors tras su paso por el Barcelona y Villarreal, por lo que presuntamente el contacto se dio en el 2011.

Desgraciadamente el fichaje no se cerró por que Marioni no logró convertirse en el director deportivo del Atlas, que de haberse concretado, Riquelme hubiera sumando experiencia en terrenos aztecas.

Por otra parte, Marioni recordó que el argentino había anunciado su retiro en el verano del 2012 por motivos personales, en los que el jugador se sentía vacío, aunque meses después regresó al cuadro Xeneize, esto en febrero del 2013.

Salir de la versión móvil