Rogelio Funes Mori se perderá las últimas tres jornadas con Rayados

MONTERREY, MEXICO - OCTOBER 28: Rogelio Funes Mori #7 of Monterrey celebrates after scoring the first goal of his team during the final match of CONCACAF Champions League 2021 between Monterrey and Club America at BBVA Stadium on October 28, 2021 in Monterrey, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

El Mellizo sigue con complicaciones para su regreso a las canchas y un problema en la rodilla lo dejará fuera del resto del torneo regular, a la espera de que pueda ver acción en la Fiesta Grande.

Malas noticias para Rayados, ya que se dio a conocer una nueva lesión de Rogelio Funes Mori, ahora en la rodilla, luego de que ya se había recuperado del desgarro que sufrió hace más de un mes.

En esta ocasión, el delantero albiazul presentó molestias en la rodilla izquierda por lo que un especialista determinó realizar una artoscopia para hacer una limpieza en la articulación.

No obstante, el Mellizo estará como baja de 10 a 14 días, a falta de que regrese a los entrenamientos y sea tomado en cuenta por Vucetich. Ante esto, Funes Mori se perderá los últimos duelos de la fase regular siendo Atlas, Pachuca y Tijuana los choques que estará ausente.

Salir de la versión móvil