Rubén González no toma en cuenta las opiniones de la afición americanista

El mediocampista de las Águilas no se centra en las críticas que han arrojado los aficionados azulcremas en este inicio del Guard1anes 2020.

A través de una conferencia virtual, Fernando Ruben González contestó directo ante las críticas que ha recibido de una zona de los seguidores del América.

Afirmando que no es algo que le preocupa, basándose solo en lo que su técnico y compañeros digan sobre él.

“Creo que la afición siempre va a tener algo que decir. Al final, lo que más me ocupa es lo del entrenador y mis compañeros, que ellos me den el visto bueno. Los aficionados siempre tienen su manera de pensar, yo me quedo con lo que me digan mis compañeros, ellos son los que están día a día aquí», explicó.

Así mismo, el ser titular en el torneo hace sentir bien al jugador, al estar consiente de la competencia interna que existe.

“En ese sentido, bien porque la competencia es sana, la exigencia en cada entrenamiento es a tope. Todos queremos ser titulares y eso hace que el equipo esté bien. La competencia siempre va a existir y tenemos que dar todo y al final el profe elige el once. Debemos ser conscientes de eso y dar siempre el máximo», agregó.

América se mide a Santos en busca de alcanzar la punta en el campeonato mexicano.

Salir de la versión móvil