Rugen en el Uni y logran empatar a Morelia

Luego de estar en desventaja de 2 goles, Tigres vino de atrás y ante una gran noche del “Chino”, le alcanza a empatar a 3.

Después de insistir con la presión alta a Tigres, llegaría la primera opción de peligro y que aprovecharía Miguel Sansores luego de un balón filtrado, aprovechó y colocó el esférico al costado derecho de Nahuel al 19’.

Monarcas estaba jugando a contra todo pronóstico en la cancha del volcán y en una grandísima jugada que armó la monarquía y ante la complacencia de la zaga defensiva, fue Miguel Sansores quien mandó el balón a las redes y aumentar la ventaja al 32’.

Para la parte complementaria, el equipo de Tigres saldría a buscar descontar del marcador y cayó hasta el 65’ luego de una gran jugada individual y Lucas Zelayarán remató a gol para anotar el 2-1.

Le duraría poco el gusto a tigres de descontar el marcador cuando Edison Flores anotaba el tercero para lo purépechas, la última vez que la monarquía anotaba 3 goles en el Uni fue en el 2010.

Tigres no optó por bajar los brazos e intentó en todo momento ir al frente, el doblete de Lucas llegaría al 78’ luego de que el francés lo habilitara de manera excepcional y así acercarse al empate.

Morelia bajo la iniciativa del juego y el lado derecho de Tigres fue mortal para ellos, un pase de Chaka Rodríguez y asistió a Lucas quien de tacón mandó un pase especial para Edu Vargas y definiría de manera espectacular al 83’ se empataba a 3-3.

Salir de la versión móvil