Sabíamos que la pelota iba a entrar: Greta Espinoza

La defensa del Club Tigres Femenil se mostró con plena confianza del trabajo que se realiza durante la semana, a cargo de Ramón Villa Zeballos.


Tigres Femenil goleó 4-0 a Monarcas Morelia y sigue con paso perfecto en el presente Apertura 2018.

Pese al difícil arranque de partido que se le presentó al club auriazul, Greta Espinoza manifestó nunca perder la paciencia, pues había confianza de lo que se planea durante la semana.

“Creo que nos fuimos acomodando y fuimos haciendo lo que se venía trabajando en la semana, sabíamos que la pelota iba a entrar, seguiremos trabajando”, dijo.

La charla del medio tiempo impuesta por el profesor Villa Zeballos, le permitió a Greta y compañía encontrar las debilidades del conjunto Monarca, que cayó en la segunda parte.

“No era desesperación, sabemos que teníamos 45 minutos para corregir errores y ajustar, encontramos espacios y después del medio tiempo hablamos con el profe, corregimos lo que estábamos haciendo mal y vinieron los goles», objetó.

Por último, y al respecto del próximo duelo ante las Chivas del Guadalajara, Espinoza expresó estar concentrada desde ya en ese duelo, que significa mucho para ambas instituciones.

“Desde que pitó el árbitro estamos pensando en el que viene, ambos buscamos ganar pero vamos a trabajar para planear el partido”, sentenció.

Salir de la versión móvil