Sánchez Purata garantiza liguilla y ‘nuevo chip’ para Tigres

El juvenil defensa central aseguró que Tigres estará en la próxima Liguilla y estrenará un nuevo chip cuya mentalidad será diferente respecto al de la actual temporada regular.


Con 23 puntos de 45 posibles, Tigres UANL no ha podido presumir de un gran torneo de temporada regular, sin embargo, las esperanzas de liguilla son altas para los regiomontanos.

Este mediodía, en conferencia de prensa, Juan Sánchez Purata comentó que el equipo de Tigres ingresará a la “Fiesta Grande” con una mentalidad distinta y limpia de lo que últimamente ha ocurrido en el seno felino.

“Si, por supuesto, veo al equipo fuerte y comprometido, en liguilla será otro chip y esperemos que se repita a historia de los diciembres pasados”, aseguró el canterano desde las instalaciones del Estadio Universitario.

Dicho lo anterior, se presume que el actual ritmo ofrecido por los universitarios se debe a la ausencia que Ricardo Ferretti ha causado en varios entrenamientos, esto por cumplir su compromiso en Selección Nacional.

Ante esto, Sánchez Purata desmintió tal cosa, afirmando que el trabajo del cuerpo técnico es igual de eficiente.

“No (no pesa la ausencia de Ferretti), la verdad que todos trabajamos a lo mismo, esté quien esté, la intensidad es la misma, el esfuerzo está ahí, todos entrenamos parejo. El profe Mejía (Barón) y Hugo (Hernández) se trabaja bastante bien”, señaló.

Respecto al más reciente escándalo protagonizado por el ‘”Tuca” y dos de sus jugadores, en donde existió un choque de palabras en uno de los entrenamientos, el joven potosino mencionó ser una cuestión normal y respectiva de cada una de las personalidades de las personas.

 

“No, en lo absoluto, un roce como en cualquier equipo, eso pasa seguido, pero nada grave.

Todos tenemos personalidades diferentes y reaccionamos de maneras diferentes, pero los comentarios y observaciones del cuerpo son para bien, todos lo tomamos diferente, pero yo pienso que es para mejorar”, concluyó.

Foto: José Ontiveros

Salir de la versión móvil