Santander México restablece servicio tras falla durante tarde del viernes

Durante la tarde del viernes el banco Santander en México registró fallas relacionadas a operaciones con tarjetas de débito y retiros en cajeros automáticos.

Alrededor de las 16:00 horas la institución bancaria confirmó vía redes sociales que sus clientes podían tener dificultades para realizar pagos en terminales con las tarjetas de débito de Santander.

Mientras la falla se extendía a sus propios cajeros automáticos y también a los retiros sin tarjeta vía aplicación, se comunicó que las sucursales bancarias estarían ampliando sus horarios hasta las 18:00 horas para que los usuarios pudieran realizar retiros en ventanilla.

Fue aproximadamente una hora después, pasadas las 17:00 horas, cuando el mismo banco notificó que la intermitencia en sus servicios había sido superada y ahora todas las operaciones estaban funcionando correctamente.

Mientras tanto, las quejas en redes sociales seguían por parte de los usuarios del banco que se quedaron sin poder pedir comida, realizar pagos y quedarse sin efectivo por casi una hora.

El domingo pasado, BBVA México presentó una falla en sus sistemas, provocando que todos sus clientes se quedaran sin acceso a su dinero y créditos por casi 20 horas.

Salir de la versión móvil