Santiago Solari quedó contento con su América

Guadalajara Mexico, 14/03/2021.- Amrica s Francisco Cordova R celebrate with his coach Santiago Solari reacts to his players during the Guardians 2021 tournament of the Mexican soccer league match between Chivas and America at the Akron Stadium, in Guadalajara, Mexico, 14 March 2021. Chivas vs. America ACHTUNG: NUR REDAKTIONELLE NUTZUNG PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xFranciscoxGuascox AME2801 20210315-637513838000495612

En su primera participación, Solari está instalado en las Semifinales de la Concachampions 2021.

Para el ‘Indiecito’, el partido de Vuelta ante el Portland Timbers fue muy bueno, tanto por el accionar de su equipo como el del rival.

“A mi el partido de hoy me gustó mucho, me gustó como espectáculo, me gustó el rival, es un equipo que juega bien al fútbol, que tiene una buena propuesta, es un equipo sólido. Me gustó como se jugó en general”.

En cuanto a la forma en como juegan las ‘Águilas’, Solari argumentó que esa es la forma en que entrenan semana tras semana.

“Tiene que ver por como se entrenan los futbolistas, Giovani Dos Santos no ha estado en la convocatoria y entrena igual que lo demás, Medina y Escoboza pueden entrar aunque sean los últimos minutos con la misma intensidad y lo hacen por como entrenan, que Viñas haga dos goles o que Henry entre y lo haga de buena manera. Que Bruno Valdez, que tuvo una larga recuperación entre y empieza a recobrar sensaciones, Lainez buen esfuerzo, Leo que dio un partido bárbaro”.

El América chocará contra el Philadelphia Union de la MLS en las Semifinales.

Salir de la versión móvil