Santos ganó, pero Gignac dejó con vida a Tigres

Un mal inicio del cuadro felino puso a los  Guerreros con una ventaja que parecía liquidadora, no obstante, el atacante francés apareció en el momento clave.

La ausencia de Guido Pizarro se notó en los primeros minutos del duelo en el Corona, luego de dos goles tempranero de Santos, topandose con un cuadro auriazul dormido.

Madrugando a la defensa universitaria, Diego Valdés apareció en el centro del área con un remate picado, luego de que Luis «Chaka» Rodríguez permitió el servicio en una floja marca apenas a los 4′ de acción.

El vendaval del cuadro de Guillermo Almada no acabó rápido, debido a que Eduardo Aguirre hizo explotar nuevamente el TSM, al definir por abajo ante la salida de Nahuel Guzmán.

Después de dominar gran parte de juego, el asedio felino rindió frutos, con un disparo espectacular de André-Pierre Gignac a los 73 minutos, con un derechazo cruzado que dejó vivo a los pupilos de Miguel Herrera.

Con este 2-1 a favor de los laguneros, la serie está abierta, debido a que un empate o victoria santista en el Uni le da el pase a los Guerreros. Mientras que un triunfo por cualquier marcador mete a los regios a las Semifinales.

Salir de la versión móvil