Santos Laguna e Independiente negocian por Lucas González

Argentina's Independiente Lucas Gonzalez (L) and Uruguay's Fenix Camilo Nunez vie for the ball during their closed-door Copa Sudamericana round before the quarterfinals football match at the Libertadores de America stadium in Avellaneda, Buenos Aires, Argentina, on December 2, 2020. (Photo by Juan Mabromata / POOL / AFP) (Photo by JUAN MABROMATA/POOL/AFP via Getty Images)

El mediocampista argentino, Lucas González, se convierte en el objetivo principal de Santos, para llenar el hueco que ha dejado Fernando Gorriarán.

De acuerdo a información de Fernando Esquivel, Santos Laguna ha mandado una primera oferta para el fichaje de Lucas González, mediocampista de 22 años del Independiente.

No obstante, el conjunto argentino rápido hizo una respuesta a la oferta lagunera, la cual, los mexicano ofertarán un préstamo con opción a compra de 1.5 millones de dólares, en donde habría una bonificación de 150 mil dólares.

Por lo que, de momento, Independiente pide 250 mil dólares de cargo, además de que la opción de compra sea de 2 millones por el 80% de la carta del jugador argentino.

Salir de la versión móvil