Saprissa en busca de hacer historia

Johan Venegas, atacante del Saprissa, habló ante los medios previo al encuentro de vuelta de la CONCACAF Liga de Campeones ante Tigres.

El costarricense señaló que este tipo de encuentros es idóneo para que los jugadores y los clubes queden en la historia.

«Creo que si bien es cierto que todos los futbolistas decimos que cada partido es importante, hay situaciones y momentos en el fútbol que se viven que lo hacen a uno que lo hacen a uno que hagan historia, entonces creo que el partido de mañana es uno de esos para nosotros. Sabemos lo mucho que nos jugamos y creo que tenemos la capacidad y sobretodo la personalidad para hacer un gran juego y buscar la victoria y si así sucede creo que va a ser una felicidad tanto para nuestra afición como para nuestro país y creo que en esos partidos es en donde se comienza a forjar la historia de cada jugador y de un club», declaró.

Así mismo, el extremo tico confesó ser un seguidor del balompié azteca y por ende conoce acerca del vasto plantel que tienen los felinos.

«En estos partidos todo juega, yo soy un gran seguidor de la liga mexicana, siempre trato de ver todos los partidos, sigo mucho a Tigres cuando juega y sé del equipo que tienen.

«Al final lo que importa es lo que uno puede hacer dentro del terreno de juego, sabemos de la capacidad de Tigres, de que llevan más de cuatro o cinco años con el mismo técnico y al final eso marca mucha diferencia ya que ellos ya tienen una hegemonía de su estilo de juego y ahora comparten a los entrenadores, queriendo amalgamar una idea de siempre querer jugar, entonces esa va a ser la prioridad mañana», mencionó.
El «Monstruo Morado» buscará dar la sorpresa en el Estadio Universitario, donde enfrentará en el encuentro de vuelta de los Octavos de final de la Concachampions a Tigres.
Salir de la versión móvil