Scooter Gennett conecta cuatro cuadrangulares en un juego

En la paliza que le dieron los Rojos a los Cardenales de San Luis el segunda base se lució al bate en una noche de 5-5 con cuatro para la calle.

Tal vez Cincinnati no vive su mejor año dentro de la gran carpa, pero en su juego 57 fue histórico. Su segunda base de 27 años tuvo lo que puede ser la mejor actuación al bate de la franquicia en su historia. Al derrotar 13-1 a los Cardinals, en el Great American Ball Park se consiguió la victoria 27 del año para los locales.

Además de la paliza, lo más destacado del duelo fue Gennett con su actuación de ensueño en la gran carpa. El nacido en Cincinnati además de irse de 5-5 a la ofensiva produjo 10 de las 13 anotaciones.

Adam Wainwright, en calidad de abridor, sufrió desde los primeros episodios con el bate de Scooter. Cuando en la tercera entrada y con la casa llena llegaba el camarero a batear. En cuanta máxima y con senderos congestionados, Gennett conectaba panorámico por todo el derecho poniendo el grand slam. Con el estacazo la pizarra se puso 5-0 favor Reds.

Un capítulo más tarde de nuevo llegaba la pesadilla para la visita, ya con un 8-0 en contra llegaba de nuevo un cuadrangular. Con corredor en la tercera y dos fuera. Por el lado de los zurdos de nueva cuenta Gennett la mandaba para la calle por todo el central poniendo el 10-0 a su favor.

La sexta baja sería de pesadilla para el relevo cardenal, donde de nueva cuenta el segunda base la botaba. Sin gente en los senderos, el macanazo por el izquierdo de 375 pies le daba el 11-0. John Gant tuvo un mal relevo al recibir dos cuadrangulares del mismo hombre.

Para finalizar la noche de ensueño en el octavo rollo, Gennett con uno abordo la mandaba del otro lado de la barda. El tremendo palo de más de 378 pie ante John Brebbia ponía el 13-1 final. Con la ovación del respetable el jugador de los Reds, vivió su mejor noche de su carrera.

Finalizó de 5-5, con 4 home runs, 10 producidas y subiendo su porcentaje a (.320).

Con esta victoria Cincinnati (27-30) está a tres juegos del líder de división los Chicago Cubs (30-27). Mientras que ST. Louis (26-30) acumula su quinta derrota consecutiva.

 

 

Salir de la versión móvil