Se activan las Finales de Conferencia

Las finales de las conferencias Americana y Nacional se pondrán en marcha este domingo, día en donde conoceremos a los dos invitados al Super Bowl LIII.

Nos encontramos cada vez más cerca de la edición 53 del Super Bowl, el camino comienza a acabarse y solo cuatro equipos sobreviven, pero hoy 20 de enero todo se reducirá a dos escuadras, quienes se verán las caras en Atlanta el próximo 3 de febrero.

Conferencia Americana

La final de la Liga Roja tendrá lugar en el Arrowhead Stadium, casa de los Kansas City Chiefs, que verán la visita de los siempre candidatos New England Patriots, quienes no parten como favoritos para este duelo.

Por un lado tendremos a la experiencia y el colmillo largo y retorcido de Tom Brady, que tratará de guiar a los Patriots a su segundo Super Bowl consecutivo; del otro tenemos a la juventud y el deseo de trascendencia de Patrick Mahomes, joven QB que todavía aspira a conseguir el MVP de la temporada regular.

Conferencia Nacional

La Liga Azul no se queda atrás y también presumirá de un partido no apto para cardíacos cuando Jared Goff y Los Angeles Rams visiten el Superdome de Drew Brees y New Orleans Saints.

Al igual que en la Americana, este será un partido de ofensivas comandadas por dos mariscales de campo pertenecientes a la vieja y nueva escuela que tratarán de imponer sus condiciones.

En temporada regular, Saints derrotó y quitó el invicto a los Rams, para así enfilarse a 10 victorias consecutivas, las cuales le valieron la siembra número uno de la conferencia.

El primer duelo será el Los Angeles vs New Orleans y dará inicio en punto de las 14:05 horas (tiempo de México), después a las 17:40, Kansas City y New England cerrarán la actividad de las finales.

Imagen: Kansas City Chiefs

Salir de la versión móvil