Se dan a conocer las fechas y el formato de la ‘Concachampions’ 2021

La Liga de Campeones dio a conocer el calendario oficial del torneo.

Mediante la cuenta oficial de Twitter de Scotiabank Concacaf Champions League, se dio a conocer lo que serán las fechas a disputarse en el nuevo torneo, que tendrá inicio en el mes de abril.

Sin embargo, el formato cambió un poco. Si bien, las rondas de Octavos de Final, Cuartos de Final y Semifinal siguen manteniendo los partidos de ida y vuelta, mientras que la Final se jugará a un solo partido en el mes de octubre.

El sorteo para conocer los cruces se llevará acabo el 10 de febrero, posteriormente, la ronda de Octavos tendrá inicio del 6 al 8 de abril (ida) y 13 al 15 de abril (vuelta).

Seguido de esto, los Cuartos de Final serán del 27 al 29 de abril la ida y la vuelta del 4 al 6 de mayo, llegando a la ronda de Semifinales, que de igual forma tendrá el mismo formato de doble partido, disputándose entre el 10 y 12 de agosto el primer tramo y el segundo del 24 al 26 del mismo mes.

Ya por último, la gran Final será a un solo partido entre el 26 y 28 de octubre en cancha del equipo que mejor desempeño haya tenido, por lo que se realizará una tabla con los resultados de los finalistas.

En dicha competición se contará con la presencia de Cruz Azul y León por haber quedado en los dos primeros lugares en el Clausura 2020, torneo cancelado a causa de la pandemia. Mientras que, América y Rayados por ser los finalistas del Apertura 2019.

Salir de la versión móvil