Se dieron a conocer los castigos luego del Clásico Tapatío

GUADALAJARA, MEXICO - MARCH 20: Player of Atlas and Chivas fight during the 11th round match between Atlas and Chivas as part of the Torneo Grita Mexico C22 Liga MX at Jalisco Stadium on March 20, 2022 in Guadalajara, Mexico. (Photo by Refugio Ruiz/Getty Images)

La rivalidad entre Atlas y Chivas tuvo varios expulsados el domingo y la Comisión Disciplinaria informó las sanciones que tendrán los futbolistas, tras una bronca que sucedió en el agregado de la primera mitad.

A través de su comunicado semanal, se dio a conocer las sanciones para los futbolistas rojinegros y rojiblancos luego de las expulsiones del pasado Clásico Tapatío.

Por parte del Atlas, Jairo Torres, Julián Quiñones y Aldo Rocha, solo estarán un duelo suspendidos, a pesar de que en el reporte apareció conducta violenta y lenguaje ofensivo. Por parte de Rocha, sólo es por su quinta tarjeta amarilla consecutiva.

Asimismo, en Chivas, Miguel Ponce también se va un partido suspendido, tras agredir en la discusión que se armó en un costado del terreno del Jalisco.

Salir de la versión móvil