Se ‘encharcan’ de goles

Rayados aprovecha la situación climatológica y vence por marcador de 3-0 a Xolos de Tijuana para romper la mala racha de cuatro partidos sin victoria.

El partido comenzó con un Tijuana insistente en los primeros minutos, con un diluvio que caía en el Estadio BBVA Bancomer.

La primera opción de gol fue para los fronterizos, cuando Fabián Castillo aprovechó el mal estado del campo tras la lluvia y sacó un disparo que inquietó a Barovero, pero pasó raspando el poste.

En la siguiente jugada, Leonel Vangioni desbordó y luego centró a Rogelio Funes Mori para disparar a la base del poste y abrir el marcador.

La lluvia siguió cayendo y con ello las imprecisiones de los equipos. Faltas y llegadas tarde al rival eran comunes entre los 20 y 35 minutos.

Ya en la parte complementaria, Rayados salió peligroso y en busca del segundo gol. En el minuto 55’, el árbitro marcó una pena máxima debido a un “recargón” de Miller Bolaños sobre Dorlan Pabon.

Nicolás Sánchez cobró con fuerza el penal y aumentó la ventaja para la «Pandilla».

Rayados aprovechó el malestar de la cancha y los charcos que dejó la lluvia. Dorlan Pabon puso un balón al espacio y el mexicano Jesús Gallardo llegó para puntear el balón al arquero Gibrán Lajud y llegar en plena posición para anotar el 3-0.

El árbitro central decretó que el partido tendría que terminar al minuto 86’, debido a las complicaciones de la cancha.

Rayados visitará al Cruz Azul en la jornada número 12.

Imagen: Rayados

Salir de la versión móvil