Se encienden las alarmas en Rayados

De cara a buscar el boleto al Repechaje, Monterrey sufrió una baja importante, por lo cual llegará diezmado al choque ante el América.

El cuadro albiazul se volverá a ver las caras ante las Águilas, pero ahora en el Azteca, para este duelo, el panorama es distinto. La escuadra de Solari llega con boleto en mano y el conjunto del Vasco jugandose su última carta para amarrar su pase a la Fase Final.

Para este choque en el Coloso, Stefan Medina no estará disponible, luego de salir de cambio ante San Luis. No obstante, para fortuna de la escuadra norteña, el cafetalero no sufrió un desgarro en su pierna derecha, como se pensaba, por lo cual, de avanzar estaría listo para la próxima semana.

Otro de los que podrían sumarse a la lista de lesionados es Héctor Moreno, el cual ya venía arrastrando problemas físicos y podría no subir al vuelo con destino a la capital mexicana.

Rayados depende de si mismo en esta fecha 17, de ganar estaría amarrando un lugar en el Repechaje, a la espera de ver cuál sería su rival

Salir de la versión móvil