Se reactivan; las fechas en que regresan las 5 mejores Ligas del Mundo

BARCELONA, SPAIN - OCTOBER 20: Robert Lewandowski of FC Barcelona celebrates after scoring their sides first goal during the LaLiga Santander match between FC Barcelona and Villarreal CF at Spotify Camp Nou on October 20, 2022 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

El futbol de clubes está de regreso, por lo que ahora vuelve la actividad en competencias donde todo está en el aire para definir a los nuevos monarcas.

Se juega la segunda parte de las mejores 5 Ligas del Mundo, en donde algunas se activan en los días finales del año, mientras que otras esperan hasta el 2023, para comenzar con su actividad.

Calificada como la mejor competencia del mundo, la Premier League es la primera que se reactiva, el próximo 26 de diciembre, mientras que 3 días después, la LaLiga también hace su presentación.

Por otra parte la Ligue 1 vuelve el 28 de diembre, como la última Liga que pone en marcha su segunda mitad antes de que acabe el año.

Asimismo, en enero continúan dos competencias como lo son la Serie A el día 4 de enero, mientras que la Bundesliga tardará en reiniciar, ya que será hasta el 20 de enero.

Salir de la versión móvil