Se recupera de su lesión pero Tigres lo envía a la Liga de Ascenso

El cuadro felino le ha dado la oportunidad de jugar a muchos de sus canteranos en la Primera A, sumando uno más luego de que se recuperara de su lesión.

Una fractura en la primera jornada del Clausura 2017 ante Santos, dejó a Luis Martínez fuera de actividad por el resto del año. Sin embargo, está de vuelta para que el canterano demuestre su calidad. Luego de estar con Tigres Premier en el pasado torneo disputando apenas nueve duelos.

Para mala fortuna del juvenil, será en la Liga de Ascenso, puesto que Tigres lo ha prestado al Correcaminos. El cuadro tamaulipeco se ha hecho de los servicios de varios jóvenes felinos, ante el convenio que tienen ambos conjuntos. Jugadores como Richard Luca, Dan Pequeño y Luis Martínez serán ahora del «Corre».

A pesar de que tener mínima actividad en el balompié profesional, el mediocampista tendrá la oportunidad de mostrarse. El jugador lo confirmó, al compartir una imagen de su traspaso.

Martínez se une a una extensa lista de futbolistas con contrato en la escuadra norteña que han sido prestados a equipos dentro de México. A pesar de ser cedido, el medio puede ser el futuro de los regios, al tener un buen desarrollo en la marca y un buen toque.

Imagen: VAVEL

Salir de la versión móvil