Se reincorporan dos jugadores a prácticas en Tigres

El cuadro universitario tuvo la sorpresa de contar con este par de jugadores en la práctica, donde uno volvió de su viaje por la Fecha FIFA y otro trabajó por separado.

A un día de viajar rumbo a Pachuca en su duelo frente a los Tuzos, parece que Tigres recibe buenas noticias. Puesto que de a poco, recupera jugadores que presentan lesiones.

Fue el caso de Javier Aquino, quien trabajó por separado, continuando su proceso de rehabilitación de ma lesión sufrida en Tapachula. Recordar que el oaxaqueño, sufrió un esguince en el ligamento colateral medial. Por lo que esta tarde realizó pequeños ejericios.

En redes sociales, el mediocampista se mostró contento de estar cerca de regresar a las canchas. No obstante, Aquino está descartado para jugar la edición 117 del Clasico Regio ante los Rayados.

Otro de los que se unió nuevamente a las practicas fue el atacante Enner Valencia. Despues de encarar la Fecha FIFA con el combinado ecuatoriano por la Unión Americana.

El conjunto felino viaja por la mañana a la Bella Airosa, buscando su primer triunfo como visitante ante los hidalguenses.

Image: Club Tigres

Salir de la versión móvil