Se tambalea de nuevo, Colo Colo rechazó oferta del América por Solari

Picture released by Photosport showing Colo Colo's Argentine Pablo Solari (R) celebrating with teammates after scoring against Universidad de Concepcion during their Chilean National Championship relegation play-off at the Fiscal de Talca stadium in Talca, Chile, on February 17, 2021. - Colo Colo defeated Concepcion 1-0 to avoid relegation. (Photo by Dragomir YANKOVIC / PHOTOSPORT / AFP) / Chile OUT / RESTRICTED TO EDITORIAL USE (Photo by DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT/AFP via Getty Images)

Cuando solo faltaba el sí del cuadro andino, parece que la directiva sudamericana pondrá trabas para el fichaje de Pablo Solari.

Los fantasmas que aparecieron hace seis meses se vuelven a dar, exactamente en la parte de la negociación donde el Colo Colo autoriza, todo se frena.

Debido a que los andinos buscan un porcentaje de la carta, rechazaron la oferta que ya estaba del América por el 100% de los derechos del jugador y 4.5 millones de dólares.

No obstante, el mismo jugador es el que presiona a los chilenos para su venta, debido a que la considera buena opción para crecimiento de su carrera.

Salir de la versión móvil