Sebastián Vegas: En Rayados hay autocrítica y no se exageran en las críticas

El defensor central charló con los medios de comunicación y habló acerca de varios temas, entre ellos de la ‘crisis’ de resultados.

El chileno aseveró que las críticas hacia el equipo son justificadas debido a la calidad y, por ende, exigencia para con ellos.

“Me parece que no se está exagerando, la expectativa es alta y la exigencia es alta, no nos podemos permitir relajarnos y mucho menos tiempo para no tener una racha positiva, puede pasar porque es fútbol pero seguimos trabajando y sabemos la exigencia lo que podemos dar vamos a trabajar para seguir subiendo el nivel conseguir los objetivos y la mayor cantidad de puntos y no tengo ninguna duda lo vamos a lograr”.

Así mismo, mandó un mensaje a la afición donde pidió tranquilidad, ya que llegará el momento donde los goles serán hechos y la defensa volverá a ser sólida.

“Sabemos que no hemos podido ganar muchos partidos, solo hemos ganado uno pero llamar a la tranquilidad, el equipo genera y va a venir el partido que podamos hacer más goles y lograr esa solidez defensiva, llamar a la tranquilidad estamos comprometidos con lo que ellos mismos quieren. Hay un ambiente donde se trabaja con muchas ganas lo principal es mejorar, llamar a la calma, seguir siempre apoyando, no tener dudas ni nosotros ,ni ellos, ni nadie que el equipo va a mejorar pronto”.

Respecto a Antonio Mohamed, Vegas dijo que las peticiones del argentino han sido claras con él, además del apoyo de sus compañeros, lo cuál ha facilitado su adaptación.

“Bien, el técnico ha sido muy claro con lo que me ha pedido, lo que necesita de mí, mis compañeros me han ayudado mucho en ese sentido. La comunicación ha ayudado a la adaptación tanto con ellos como al equipo”.

Por último, el plantel respalda al «Turco» y a su plan de juego, contrario a versiones que han surgido en las últimas semanas.

“Me parece que esas son cosas que no pasan con nosotros, nosotros estamos comprometidos al cien con su plan de juego, el equipo está muy comprometido dispuestos al cien para hacer las cosas. Lo que sí te puedo decir es que estamos comprometidos con él, con su cuerpo técnico, con nosotros mismos trabajando de la mejor manera”

Salir de la versión móvil