Sebastián Vegas: Se juega el orgullo

El chileno disputará su primer Clásico Regio este próximo sábado, donde aseguró que se juega el orgullo y la historia del club.

Previo al Clásico Regio 124, Sebastián Vegas habló en el día de medios y se mostró entusiasmado de disputar un partido tan importante en el norte del país, pues se sabe que los equipos regiomontanos han logrado catalogarse como unos de los más grandes de México.

“Bien, con muchas ganas, sabemos la importancia de este partido y es un partido que todos queremos jugar, que se sabe lo que se juega y llegamos con muchas ganas. Personalmente, estoy con muchas ganas, estoy súper emocionado de jugar este partido y llevarnos los tres puntos”señaló.
 

Ante el trabajo que ha hecho Ricardo Ferretti con los felinos aseguró que no se confían, pues las sorpresas se pueden dar en cualquier momento.

“Sabemos del potencial de ellos, más allá de un jugador, sabemos el potencial que tenemos nosotros, sabemos que somos un gran equipo, que trabajamos de la mejor manera y que vamos a llegar de la mejor manera, más adelante veremos que es lo que pasa, pero este fin de semana estamos enfocados en lo que es Tigres, en hacer el mejor papel y en poder contrarrestar su ataque y nosotros hacerles daño de una gran manera”, afirmó Vegas.
 

Por otra parte, el exjugador del extinto Monarcas señaló que se viene un gran partido, donde ambas plantillas tienen jugadores de calidad.

“De afuera, se ve que es un gran partido, cuando estás en otro club y ves acá, se sabe lo que se juega, primero por lo importante que son los dos equipos, por la importancia de sus jugadores, por su afición y estar aquí dentro, desde hace un par de semanas, incluso desde que llegué se habla de este partido, de la importancia que tiene, lo que se juega la Ciudad en torno a este partido, entonces ha sido una linda semana, una semana donde se viven cosas diferentes, donde se respira el Clásico, estoy muy contento de llevar esta semana, de tener la posibilidad de jugarlo y estoy con muchas ganas de poder hacerlo de la mejor manera”, dijo.
 

Sin embargo, ambas escuadras llegan a la jornada 12 con los mismos puntos, mismos partidos ganados, empatados y perdidos, igualdad en cuanto a goles a favor, pero una pequeña diferencia en goles en contra, pues los Tigres sólo han recibido 11 anotaciones y los Rayados, 13 en lo que va del Guard1anes 2020.

“Es un partido en donde ambos llegamos con cifras parecidas pero son partidos totalmente diferentes en donde se juega por otras cosas, somos conscientes que es un partido importante para todos y vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera, de nosotros ser el equipo que marque la diferencia y vamos a trabajar para hacer eso”, afirmó el chileno.

Después de que César Montes fuera expulsado en el partido anterior, Vegas menciona que hará falta en el campo, pero esto no crea problema alguno, pues existen jugadores capaces de cubrir su lugar.

“Me parece que César es un jugador importantísimo dentro del equipo, pero también confiamos en que somos un plantel muy completo, si no está César sabemos que va a ver otra persona que lo va a hacer de una gran manera también, entones apuntamos a eso, apuntamos a que tenemos un plantel muy competitivo, muy amplio y que cada jugador que entra o que sale tiene las mismas o más ganas que el otro para hacerlo de la mejor manera y siempre sumar”, expresó.

Rayados recibirán nuevamente a los Tigres en el Estadio BBVA.

Salir de la versión móvil