Selección Tica entrenó en Nuevo León con ausencia de Keylor Navas

El combinado costarricense ya se prepara para el encuentro amistoso que sostendrá ante la Selección Mexicana en el Estadio Universitario.


Sin la presencia de Keylor Navas, Giancarlo González y otros elementos más, el conjunto centroamericano ya pisó tierras aztecas para entrenar previo al duelo amistoso del próximo viernes.

Tras unos problemas de logística que impidieron a «La Sele» entrenar en el Polideportivo de la UANL, el equipo tico se dio cita en las instalaciones del CEDECO de San Nicolás de los Garza, lugar donde realizaron las correspondientes rutinas de entrenamiento cuyo inicio se presentó a las 20:00 horas.

La cancha y el servicio de alumbrado fueron dos factores que no ayudaron mucho en ésta primera práctica, sin embargo, los jugadores no se concentraron en eso y cumplieron con el trabajo programado.

El día de mañana, la rutina será la misma en cuanto a horario se refiere, pero con escenario por definirse.

Será el próximo jueves 11 de octubre cuando el Tricolor le haga los honores a la Selección de Costa Rica en el Estadio Universitario en un partido meramente de preparación ocupado en la Fecha FIFA del actual mes.

Fotografía: José Ontiveros

Salir de la versión móvil