Senegal 0-2 Países Bajos: Gapko y Klaassen marcan el triunfo naranja

Netherlands' forward #08 Cody Gakpo celebrates scoring his team's first goal during the Qatar 2022 World Cup Group A football match between Senegal and the Netherlands at the Al-Thumama Stadium in Doha on November 21, 2022. (Photo by MANAN VATSYAYANA / AFP) (Photo by MANAN VATSYAYANA/AFP via Getty Images)

El cuadro de Louis Van Gaal batalló en todo el duelo para abrir la defensa de los campeones africanos, pero consiguieron sus primeros tres puntos.

Países Bajos se encamina a los Octavos de Final, debido a que acaba de sacar quizá los tres puntos que más se le complicaban, al vencer al campeón de África.

Con goles de Cody Gakpo y Davy Klaassen en la parte final del duelo, los neerlandeses pegaron con un 2 a 0 a los senegaleses en el Estadio Al Thumama.

El primero de los tantos, llegó por parte de Gakpo con un perfecto remate de cabeza a los 84′, después de aprovechar el espacio en un servicio desde la izquierda.

Con Senegal volcado al ataque, Klaassen aprovechó un rebote y en el agregado terminó por liquidar un duelo que pone a los africanos en peligro de quedar eliminados muy temprano.

Salir de la versión móvil