Será un difícil partido: Rogelio Funes Mori

Previo al derby Regio, el “Mellizo” menciona que contra Tigres será un duelo complicado pero Rayados va con mentalidad de llevarse los tres puntos.

La urgencia por volver a ganar de a tres mentaliza a Rogelio Funes Mori y a todo Rayados, por ello, aunque ante Tigres será un duelo complicado, van los locales ilusionados por la victoria y darle una alegría a la afición.

“Primero un partido aparte, un clásico, sabemos que va a ser un juego difícil, con muchas ganas de ganar, disputar otro me pone feliz”, mencionó el argentino.

“Vamos con la mentalidad de dejar todo, más allá de no venir bien, queremos estar sólidos y darle una alegría a la gente”, agregó Funes Mori.

Sobre Tigres, Rogelio explicó que hay que respetarlos y que a pesar de que viene de una mala racha, puede despertar en cualquier momento.

“Respetamos al rival, tienen gran equipo, en cualquier momento van a despertar, hay que pensar en nuestro juego, quitarle el balón, respetamos al rival, pero vemos lo que hacemos nosotros en la cancha”, finalizó.

Salir de la versión móvil