«Si vamos a traer a alguien, tiene que ser alguien para mejorar al equipo»: Diego Alonso

Tras las partidas de Carlos Sánchez y Jorge Benítez, el estratega de los Rayados del Monterrey, Diego Alonso, mencionó que tratarán de realizar una última contratación para enfrentar el actual ciclo futbolístico.

«Lo que sí sabemos es que si vamos a traer a alguien, tiene que ser alguien para mejorar el equipo. No importa la posición que sea pero que sea para mejorar», declaró el uruguayo.

El «Conejo» Benítez se ausentó ayer jueves de las prácticas en El Barrial para arreglar su contrato con su nuevo club, Cerro Porteño de Paraguay.

«Estamos valorando todas las situaciones, tenemos una cantidad de extranjeros muy alta, que son 12, y siempre tienen que quedar tres afuera. Es una pena que siempre queden jugadores afuera», comentó el timonel.

Entre los nombres que se barajean como el próximo fichaje bomba están Christian Stuani del Girona y Lucas Pérez del Arsenal inglés.

Rayados listo para enfrentar a León

Para el duelo correspondiente a la jornada 2 de la Liga MX, el cuadro albiazul se reporta completo.

«Cada juego es distinto, las características de Pachuca son distintas a las de León, juegan muy distinto. León tiene un centro delantero fijo, juega con extremos a pierna cambiada, su juego interior es mayor, su estilo de sacar el balón es diferente, entre muchas cosas», expresó Alonso.

Así mismo, el charrúa reveló que aún no ha tomado la decisión de jugar con Rogelio Funes Mori el próximo domingo, aunque lo mantiene como una opción viable.

«Rogelio ha trabajado con normalidad y eso nos permite tenerlo a disposición. Está a disposición mía de poder decidir si va a iniciar, ir a la banca o no viajar, pero puede estar dentro los convocados y puedo decidir si está a la orden o no», señaló el técnico.

Funes Mori no ve acción desde el 17 de marzo cuando «La Pandilla» enfrentó a los Gallos Blancos de Querétaro.

Salir de la versión móvil