Sorprenden al Real Madrid

Los Merengues fueron sorprendidos y aniquilados por el Shakhtar de Luis Castro.

En escasos minutos los Mineros terminaron llevándose la victoria y mostrándose superiores a los locales, pues supieron aprovechar los errores del Madrid.

El Real Madrid se mostraba como favorito en esta primer jornada de la Champions League, con mayor posesión de balón, los madridistas se llevaban la ventaja, atacando en varias ocasiones a la portería rival.

Fue al minuto 28 que se dio la primera anotación del encuentro debido a una desatención de la defensa de los Blancos, donde Tetê se venía perfilando y de pierna izquierda mandó un disparo potente a portería de Thibaut Courtois, pasando a un lado del poste dejando sin opciones al Belga.

Nuevamente, al 33’, los visitantes ya festejaban el segundo de la noche, con un error de Raphaël Varane que terminó en autogol, los Merengues ya se ponían por debajo de Shakhtar y viviendo una pesadilla en muy pocos minutos.

En una gran jugada colectiva, los dirigidos por el portugués Luis Castro se hicieron del 3-0, Tetê brindó el balón de taconazo para Manor Solomon, quien burló a la defensa Madridista y anotó de pierna derecha al minuto 42.

Ambos equipos se fueron al descanso con un partido lleno de emociones, los errores del Real Madrid les costaron muy caro, mientras que los Mineros se fueron tranquilos por la dulce ventaja.

Comenzando la segunda mitad, una vez más los Vikingos mostraron mayor posesión de balón, pero la suerte no jugó de su lado, pues en varias ocasiones tuvieron la oportunidad de anotar el primero y el joven portero, Anatoliy Trubin se encargó de mantener la portería en ceros.

No fue hasta el 54’ que Luka Modrić con un potente disparo desde fuera del área y de pierna derecha abrió el marcador para los Merengues.

Cinco minutos después el recién ingresado, Vinícius Júnior aprovechó el error cometido por los rivales, quien arrebató el balón al defensa y de pierna derecha mandó el balón a la red, todo esto al minuto 59.

Al 79’ se le venía la noche al equipo de Zinedine Zidane, donde los Topos anotaron el cuarto, el cual fue anulado por posición adelantada.

Minutos después, Federico Valverde habría anotada el gol del empate, pero una vez más el gol fue anulado por fuera de lugar por parte de Vinícius Júnior, dejando el marcador 3-2 a favor de Shakhtar.

Los Madridistas se vieron con mayor posesión del balón, pero los errores cometidos dentro del terreno de juego terminaron por regalarle la victoria a los visitantes, quienes supieron anteponerse ante los dirigidos por el francés, dando así un partido espectacular.

Salir de la versión móvil