Soy el máximo responsable: Antonio Mohamed

En conferencia de prensa Mohamed mencionó que fueron totalmente otro equipo, controlando el partido desde un inicio a pesar de quedarse con 10 jugadores al minuto 17.

“Futbolisticamente fuimos superiores al rival, controlamos el partido. Merecíamos más, tuvimos errores puntuales que nos quitaron el triunfo.”

Sus jugadores se encuentran bien mentalmente, el equipo supo acomodarse en el terreno de juego, pero por desgracia no fue suficiente para tener ventaja sobre San Luis.

“El futbol es un juego que tiene mucho psicológico, nosotros estamos bien psicológicamente. Cayó el gol, jugar con uno menos no es fácil, el equipo se acomodó. Pudimos llevar el partido bien, pero no nos alcanzó y esa es la realidad y es lo que cuenta, así que no queda de otra más que poner el pecho y levantar la cara y a pensar en positivo.”

Volviendo al tema de los jugadores quienes fueron clave importante del empate, no tiene nada que criticarles, hicieron un buen trabajo.

Poco que criticar, hicieron un gran partido pero bueno no ganamos y esto es sumar para ganar. Soy el máximo responsable, me hago cargo de los cuatro puntos.”

El partido del miércoles será decisivo, ganar o perder, es algo que puede ayudar al equipo a levantarse de nuevo y obtener más confianza.

“Es otro golpe anímico, lo único que nos queda para recuperarnos es ganar el miércoles y pasar a la copa, de no ser así sería un fracaso de temporada rotunda y me hago cargo de lo que pase.”

Cuestionado sobre si peligra su trabajo o no en el club, siempre se dio a resaltar que él está bien y que es el máximo responsable de lo que está pasando.

“Yo estoy tranquilo, trabajando, las decisiones dependen de la directiva, yo soy un empleado más del club. Soy el responsable número uno, el culpable soy yo y de eso no me queda ninguna duda, tenemos que sacar adelante el miércoles si no sería un fracasó rotundo.”

Confiado en que el miércoles darán la vuelta en casa y entregarán todo de ellos hizo hincapié nuevamente en sus jugadores.

“El equipo tiene gente de mucha experiencia, gente muy ganadora, así que confío en que el miércoles tiene que ser mejor.”

Un fracaso más, que da de que hablar sobre la permanencia de Antonio en el club, él se muestra totalmente relajado y con la responsabilidad de seguir sacando adelante al equipo.

Salir de la versión móvil