Sufre Rayados en penales y se van a Final.

Después de terminar el partido con 10 hombres, ‘Chaco’ Giménez empata al último minuto y manda a penales; Gallardo sentencia con el quinto penal y le dio la victoria a Monterrey.


Los Rayados de Monterrey avanzaron a la Final de la Copa MX al derrotar en tanda de penales por 4-3 a los Tuzos de Pachuca.

De principio a fin fue de auténtica semifinal, todo empezó cuando un centro de Raul López, peinado por Franco Jara, fue aprovechado por Ángel Tapias, quien tras un error de Leonel Vangioni, la mandó a guardar al minuto 3′.

La respuesta fue notoria en una noche increíble para Rogelio Funes Mori. Al minuto 10′, después de un centro de Jesús Gallardo, el «Mellizo» remató para ponerla en el ángulo.

Rayados aprovechó sus llegadas y llegó nuevamente la dupla Funes Mori-Gallardo para que el número 7 albiazul fusilara a Oscar Pérez con el 2-1.

Nicolás Sánchezse fue expulsado al 43’ de acción por una grave falta sobre Erick Aguirre. En la siguiente jugada, Jara remató un centro de Victor Guzmán para empatar el encuentro.

En la parte complementaria, como cuento de hadas, Daniel Lajud se volvió a vestir de héroe cuando después de un córner a favor, capitalizó un rebote en los linderos del área para ponerlo en el ángulo al 46’.

Cuando parecía que Monterrey tendría la «mesa servida», Christian Giménez anotó de último minuto con un disparo potente al ángulo.

Ya en la tanda de penales, el tabasqueño Gallardo engañó al «Conejo» Pérez y le dio la victoria a Rayados.

Penales:

Rayados sufrió pero alcanzó el objetivo. La final se jugará en el «Gigante de Acero» con rival por definir (Cruz Azul o León).

Imagen: Rayados

Salir de la versión móvil