Sultanes evita barrida con remontada

Los Sultanes de Monterrey sacaron la casta y remontaron en el último juego de la serie ante los Rieleros de Aguascalientes, con ayuda de Alex Valdez quien se voló la barda en 3 ocasiones.

Los hidrocálidos empezarían ganando con un sencillo de parte de Cristhian Presichi que produciría 2 carreras, además de que Saúl Soto se avivaría e iría al home, para la segunda entrada entraba Marco Carrilo a batear, Michael Wing lo recibiría con un home run y Dave Sappelt mandaría a home a Eliezer Ortiz para el 5-0 en la pizarra.

Sultanes respondía con un largo batazo al jardín derecho, cortesía de Alex Valdez, quien conectaría su primer vuelacercas del juego. Para la cuarta, de nuevo aparecía Valdez con otro cañonazo, además de Leo Germán que producía una carrera más para acercar a los regios en el marcador, 5-3.

Galería

Una entrada después, Presichi remolcaría su tercer carrera del juego con un sencillo, Wing producía su segunda al mandar al plato a Carlos Rodríguez de pisa y corre para aumentar la ventaja a 7-3.

Ya en el sexto capítulo, nuevamente Valdez conectaría su tercer home run de la noche, tratando de acortar ventaja y poner el electrónico en 7-4. Para la séptima, Jesús Castillo respondería de igual manera para aumentar la distancia en 8-4.

Al cierre de la fatídica séptima entrada, Valdez pegaría elevado de sacrificio, Said Gutiérrez con un sencillo, al igual que Moisés Gutiérrez y Walter Ibarra con un doble empatarían el juego a 8 carreras para poner el toque emocionante a la serie. Finalmente en la octava, Ríos conectaría sencillo que mandaba al plato a Roberson para que los «muchachos del regreso» pusieran el definitivo 8-9 y como extra le dieran una alegría a su afición.

Roby Romero, quien relevó a Fernando Irazoqui, fue el pitcher perdedor, al recibir la novena carrera, además de 3 hits. El pitcher ganador fue Ramón Ramírez, quien relevó a Nicolás Heredia y retiró en orden a sus enemigos en la octava entrada, por su parte, Wirfin Obispo consiguió su salvamento número 15 de la campaña.

Sultanes (41-20) iniciará serie el martes, al visitar a los Diablos Rojos del México en el Estadio Fray Nano mientras que Rieleros (34-29) recibirá en el Parque Alberto Romo Chávez a los Vaqueros de la Unión Laguna, esto previo al Juego de Estrellas a celebrarse en Campeche.

Salir de la versión móvil