Sultanes inicia nueva campaña con paliza

Los Sultanes de Monterrey explotaron en el octavo inning y derrotaron 7-1 a los Leones de Yucatán, en el inicio de las actividades de la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

En la segunda entrada, produjo la carrera de la quiniela con un sencillo que impulsó a Félix Pérez a la registradora.

La respuesta de los «Melenudos» se dio hasta el quinto rollo, en los spikes de Leo Heras, quien tras un batazo de Jonathan Jones igualó el marcador.

El octavo episodio fue explosivo para los «Fantasmas Grises», quienes dieron espectáculo a la defensiva como a la ofensiva.

Sho Aranami dio una muestra de su ‘cañón’ al sacar en el plato a Alan López tras un lanzamiento desde el jardín central ante un elevado de Luis Juárez.

El relevo de los yucatecos no funcionó y permitió a los regios romper la paridad en el electrónico. Con casa llena, Victor Hugo Mendoza recibió base por bolas y Ramón Ríos anotó la segunda rayita de los locales.

Enseguida, Alí Solís pisó el plato tras un wild pitch de Maikel Cleto y después Yamaico Navarro conectó doblete productor de dos carreras.

Para cerrar la noche triunfal, Agustín Murillo pegó cuadrangular de dos anotaciones y puso las cifras finales en 7-1.

Nick Struck se adjudicó la primera victoria de la temporada, mientras que Andrés Ávila cargó con el descalabro. Wirfin Obispo consiguió el salvamento.

La serie se reanuda este viernes, en punto de las 19:30 horas, en el Palacio Sultán. Marco Tovar y César Valdez serán los posibles pitchers abridores.

Salir de la versión móvil