Sultanes reacciona y le empareja la serie a Rieleros

Los Fantasmas Grises salieron inspirados a la ofensiva y dominaron 14-8 a unos Rieleros de Aguascalientes que tuvieron un espantoso inicio de juego.


Apenas en su primer turno al bat, los Sultanes de Monterrey demostraban que iban decididos a empatar una serie que había comenzado con victoria para los hidrocálidos.

Ramiro Peña y Yadir Drake fueron los principales artífices del salvaje arranque de partido. Sus cuadrangulares, ayudados a un par de imparables de Sebastián Elizalde y Alí Solís sumaban rápidamente cinco carreras que dejaban pávidos a los Rieleros.

Aguascalientes no se dejó y en la quinta entrada despertaron para sumar así su primera carrera, esto gracias al jonrón de Saúl Soto.

Justamente ahí se terminaba la buena racha de lanzamientos por parte del abridor sultán, Dallas Martínez.

Éste serpentinero fue el encargado de lanzar para seis entradas completas, donde lo tocaron de tal manera para hacer sumar 4 anotaciones a la visita. Sin embargo, nada que impidiera su inminente triunfo de la noche.

Por su parte, el similar de Rieleros, Carlos Chávez, cargo con la derrota tras haber salido del diamante en el muy golpeado primer episodio.

Para el día de mañana, el Palacio Sultán vuelve a abrir sus puertas e lo que será el tercer y definitivo juego que definirá al ganador de la serie.

Los norteños contaran con la presencia de José de Paula desde la lomita, mientras que del otro lado estará Yohan Flande (Carlos Suarez).

Foto: Sultanes.

 

Salir de la versión móvil