Sultanes se lleva serie completa ante Saraperos

Los Sultanes de Monterrey (25-17) sacaron la escoba al derrotar por pizarra de 7-4 a los Saraperos de Saltillo (16-25) en el tercer juego de la serie entre ambas novenas.

Carreras en el primer tercio sentenciaron el rumbo del encuentro. En la segunda entrada Sebastián Elizalde impulsó con elevado de sacrificio a Victor Hugo Mendoza para abrir el marcador.

Enseguida, un triple de Ramón Ríos remolcó a Agustín Murillo con el 2-0. Tras un wild pitch del serpentinero de los saltillenses, Arik Sikula, Ríos pisó la goma para realizar la tercera anotación sultán.

José Amador llegó a 200 cuadrangulares realizados en su carrera dentro de la Liga Mexicana de Béisbol, después de depositar la bola en las profundidades del jardín izquierdo y poner el 4-0 en el electrónico.

La Nave Verde se acercó en el cuarto episodio, tras un doblete de Rainel Rosario, Leandro Castro timbró la primer rayita de los visitantes, pero los regios alargaron la ventaja con vuelacercas de Elizalde.

Los coahuilenses intentaron acortar la distancia una vez más, aprovechando los errores de la defensiva contraria, pero Julio Borbón mantuvo la ventaja de cinco carreras en jugada de pisa y corre.

Álvaro González pegó cuadrangular de dos anotaciones en busca de una posible remontada, pero no fue suficiente.

Marco Tovar (3-2) fue el lanzador ganador, mientras que Sikula (0-4) cargó con la derrota.

Sultanes viajará a Torreón para enfrentar a Algodoneros de la Unión Laguna, en la actividad de mitad de semana.

Ve la galería completa en nuestra página de Facebook:

Salir de la versión móvil