Talavera asegura que Ramos Palazuelos tiene algo en su contra

Anoche en el cierre de la jornada 11 del Guardianes 2020, el equipo de «Los Panzas Verdes» derrotó al equipo de Pumas, quien tenía un invicto de 10 partidos, siendo quizá la expulsión de Talavera una de las condicionantes del partido.

El exportero del Toluca, fue expulsado en una acción donde al tratar de achicar en el área chica se llevó puesto a un atacante del León, recordando que el primer cartón preventivo se lo había ganado por un par de reclamaciones sobre dos malos posibles malos saques de los esmeraldas.

Después del análisis con expertos a cerca del tema, mucho se dijo que las tarjetas amarillas se ganaron con justa razón y con el reglamento en la mano, y en la jugada del penal dicen algunos se habría marcado de igual manera en cualquier parte del campo.

Sin embargo ‘Tala’ y el silbante mexicano traían un antecedente cuando el guardameta jugaba en Toluca, con esto la molestia al término del portero no se hizo esperar.

«Éste siempre trae algo contra mí”, fueron de las palabras que testimonios presentes en la expulsión gritaba Alfredo Talavera en forma de burla al silbante central, César Ramos Palazuelos.

Salir de la versión móvil