Tato Noriega: Víctor Guzmán es un proyecto a futuro

El nuevo defensa central de Rayados, Víctor Guzmán, fue presentado de manera oficial con la escuadra norteña, llegando en lugar de César Montes.

En una presentación en el Estadio BBVA, Rayados hace oficial la incorporación de Víctor Guzmán, en donde Taro Noriega justificó la compra del mexicano, asegurando que es un proyecto a largo plazo.

«Guzmán es un proyecto a futuro, pero actual, está para competir hoy, para meterle la duda al cuerpo técnico, hemos armado un plantel redondo, con mucha calidad y recursos futbolísticos variados para competir en la forma que debemos».

Asimismo, explicó las características que lo llevaron a buscar al defensor mexicano, a pesar de que aún no ha demostrado una calidad de estrella en la Liga MX.

«Víctor es la mejor elección que podríamos haber tenido, lo primero que vemos es su calidad, después a su corta edad, tiene un recorrido importante, con selecciones menores, no es fácil encontrar un jugador de su edad (20 años) que tenga 70 partidos jugados en Primera».

Salir de la versión móvil