‘Tecatito’ en la mira del Chelsea

AMSTERDAM - Jesus Manuel Corona of Mexico during the friendly match between the Netherlands and Mexico at the Johan Cruyff Arena on October 07, 2020 in Amsterdam, Netherlands. ANP MAURICE VAN STEEN International Friendly, Länderspiel, Nationalmannschaft match 2020/2021 xVIxANPxSportx/xxANPxIVx 423717165

Las grandes temporadas recientes que Jesús Corona ha venido realizando no habrían pasado desapercibidas, y es que en las últimas horas se acrecentó un rumor que coloca al internacional mexicano con el Chelsea.

Mediante su página web oficial el club de Londres compartió la información que suena en medios, junto a declaraciones del agente de Corona donde menciona que la pandemia complicó una posible salida de su jugador del Porto.

«Ha habido conversaciones con varios clubes, pero con la aparición de Covid-19 todo cambió. Le preguntaron por su situación, pero lo mismo sucedió con otros clubes, aunque ninguno de ellos realizó un contacto formal”.

Los blues aprovecharían que la cláusula de recisión de ‘Tecatito’ bajará a 20 millones de euros durante y Mayo y Junio, para hacerse de los servicios del mexicano.

Salir de la versión móvil