Ter Stegen es claro, Lewandowski es determinante, pero Messi único

La comparación es obligatoria entre dos grandes delanteros como lo son Robert Lewandowski y Lionel Messi, algo que se le cuestionó a Marc-André ter Stegen.

Ya que, el portero alemán, Marc-André ter Stegen habló para Mundo Deportivo, en donde lanzó elogios para lo que ha representado Robert Lewandowski para la generación actual de este Barcelona, nombrando como alguien determinante.

«Sobre todo creo que es un jugador que marca diferencias y el Barça supo exactamente lo que se iba a encontrar y lo que iba a fichar. Es un jugador que necesita pocas explicaciones, todo lo que ha logrado hasta ahora, lo que nos va aportar. Estoy feliz porque siempre ayuda al club y los compañeros sobre todo porque es importante tener a personas con experiencia».

No obstante, también jugó en las mejores épocas de Lionel Messi y asegura que como el astro argentino no hay otro, por lo que no hay comparación con ningún jugador.

«Creo que no hay ninguno igual que Leo, se merece todo esto y que tenga la satisfacción que siempre necesitaba. Pero para mí nunca hubo un debate».

Salir de la versión móvil