Tigres apareció y ganó, gustó y goleó

MONTERREY, MEXICO - OCTOBER 20: Juan Vigón #6 of Tigres celebrates with teammates after scoring his team's third goal during the 14th round match between Tigres UANL and Pachuca as part of the Torneo Grita Mexico A21 Liga MX at Universitario Stadium on October 20, 2021 in Monterrey, Mexico. (Photo by Azael Rodriguez/Getty Images)

Los ‘felinos’ ya son terceros de la tabla general.

Las horas de vuelo son valiosas porque empiezan a conjuntar piezas, perfiles y demás cuestiones. El rodaje comienza a manifestarse en Tigres y hoy, derrotaron al Pachuca 3-0 en una de las mejores demostraciones del torneo.

Con tantos de Luis Quiñones (9’), Nicolás López (12’) y Juan Pablo Vigón (49’), el cuadro auriazul llegó a las 22 unidades y escaló a los puestos de clasificación directa con un Vigón soberbio cargando el área y dando el que, tal vez, sea su mejor presentación con los de San Nicolás.

En sí, cada uno de los elementos cumplió con creces su labor, al grado que volvieron a colgar otro cero y golear a los Tuzos. Ahora, el reto será ir al Azteca a enfrentar al lider general de la competencia.

Salir de la versión móvil