Tigres, Cruz Azul y América reciben noticias sobre la ‘Concachampions’

Los cuadros mexicanos esperan la reanudación de la Liga de Campeones de la Concacaf.

A través de un comunicado, la Confederación anunció que si se llevara a cabo las fases finales del torneo. Por lo cual, los cuadros aztecas que se mantienen vivos en la competencia al seguir con posibilidades de obtener un boleto al Mundial de Clubes.

“La Liga de Campeones Scotiabank Concacaf fue suspendida en la etapa de cuartos de final, con 11 partidos restantes para concluir la competencia insignia de clubes masculinos de la región.

Concacaf permanece en conversaciones con las ligas, clubes y partes interesadas involucradas y está trabajando en una variedad de opciones, incluida la posibilidad de centralizar los vínculos restantes en una ciudad.

La Confederación se compromete a concluir la Liga de Campeones de Concacaf 2020 y coronar a un campeón regional.

El ganador también se clasificará como representante de Concacaf en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. A su debido tiempo, se comunicará una nueva actualización sobre el calendario y el formato para reanudar esta competencia», se citó en el comunicado.

Recodar que tanto Tigres y América obtuvieron ventajas en la ida de los Cuartos de Final. Los felinos venciendo a domicilio al New York City con anotación de Eduardo Vargas. Mientras que los azulcremas golearon al Atlanta United en el Estadio Azteca.

Por su parte, los celestes no tuvieron actividad en esta llave, por lo que aún tiene dos duelos pendientes ante Los Ángeles FC.

Salir de la versión móvil