Tigres es el mejor equipo de México: Luis Quiñones

El colombiano expresó que el mejor equipo de Mexico es Tigres y qué hay un firme compromiso por ganarle al Club América por lo que representa.

Para Luis Quiñones, jugador de Tigres, no existen dudas sobre quién es el mejor equipo de México y así lo expresó esta tarde en el Estadio Universitario.

“Sí, eso claro está, hoy por hoy, para mí, Tigres es el mejor equipo de México y eso lo ven en todos lados porque tiene grandes jugadores”, señaló al ser cuestionado sobre si está a la par de su próximo rival, América.

Este sábado visitan el Estadio Azteca y adivierte que están con el firme compromiso de ganar, en donde será muy difícil sacar el resultado ante las Águilas.

“Nosotros siempre tratamos de ganar, hacer lo que nosotros sabemos hacer, sabemos que contra América es un partido difícil, un partido distinto y vamos a jugar de la mejor manera.

“Siempre es distinto ganar esta clase de partidos, por lo que genera y representa el América”, explicó sobre si sabe distinto ganarle a los azulcremas, quienes son los vigentes monarcas del futbol mexicano.

Tigres parte mañana a la Ciudad de México para este enfrentamiento a las 2:25 de la tarde.

Salir de la versión móvil