Tigres femenil aniquiló a las Guerreras

Gran cierre en la Jornada 7 de la Liga MX Femenil, fiesta de goles en el TSM cortesía de las Felinas a doble hat trick, y es que, no podíamos esperar menos cuando se trata de las más Campeonas de México, quienes esta vez, sacaron la garra y le dieron cátedra a las Guerreras que no metieron ni las manos.

El festín arrancó con una espectacular anotación de Lizbeth Ovalle al minuto 12’, en una jugada de córner donde la dorsal 14, mandó un centro cerrado que intentó atajar Karol Contreras pero terminó dentro de sus redes, siendo este un olímpico más a la cuenta personal de la Maga.

Las Felinas continuaron atacando y minutos después, llegó el doblete de Maricarmen Reyes. El primero al minuto 15’ en un tiro de esquina que Ovalle mandó al segundo palo donde Maricarmen llegó con el cabezazo que terminó al fondo de la red rival.

Luego al 17’, Ovalle llevó el esférico por la banda e intentó el disparo pero la defensa de las Guerreras logró el desvío, la tocó Belén Cruz y dejó muerto el balón en el área donde llegó Maricarmen dando el toque final que hizo efectivo el gol.

Después, nuevamente Ovalle, al 23’, tras un saque de banda que recibió Contreras y luego dio el pase a la dorsal 14, que se posicionó e hizo la definición, logrando su doblete y con esto el cuarto gol de las Auriazules.

Para esta fracción del partido, las Laguneras ya estaban más que desmotivadas, cosa opuesta a la escuadra Regia que claramente buscó ir por más. Y esto sucedió al 40’, asistencia de Ovalle a Nayeli Rangel, que dentro del área disparó a puerta de pierna izquierda.

En la fracción final del partido, las emociones no se hicieron esperar y Lizbeth Ovalle cantó el sexto al 43’ cuando Alexia Delgado le mandó un pase preciso, la Maga condujo dentro del área y soltó el zurdazo que marcaba su hat trick.

Y por último, al 45’, Maricarmen Reyes cerró con broche de oro al marcar su triplete y sentenció con el 7-0.

Así culminó la primera parte, sin embargo la segunda se jugó por mero protocolo; las Amazonas ya tenían una gran ventaja y no se desgastaron en la parte complementaria ni llegaron más goles.

Por su parte, las de casa no corrieron con mucha suerte y tampoco se vieron motivadas después del desgaste durante el primer tiempo y simplemente no lograron anotar.

Fue una noche de gozo para las visitantes que sumaron de 3 puntos, llegaron a 19 unidades y actualmente toman la posición 2 de la tabla.

Partidos de Jornada 8:

Tigres vs Atlas – 25 de agosto – Estadio Universitario / 19:00 hrs.
Santos vs Xolos – 28 de agosto – Estadio TSM Corona / 19:06 hrs.

Salir de la versión móvil