Tigres Femenil ansiosas por empezar un nuevo torneo

Las campeonas del fútbol femenil están más que listas para defender el título y mencionan sobre el nivel que tendrá la liga.

En Tigres Femenil la ansiedad está siendo un sentimiento que tendrán que desprenderse hasta el próximo lunes, cuando debuten en el torneo apertura 2019 vs Chivas en la jornada 1 de la Liga BBVA Femenil.

En conferencia de prensa, Nancy Antonio y Greta Espinoza declararon sobre lo que esperan de este nuevo formato de Liga y los rivales que le exigirán mayor atención.

“Estamos ansiosas por iniciar el torneo independientemente del rival, queremos jugar, ya queremos iniciar esta nueva liga y seguir por el objetivo principal que es el campeonato”, expresó Greta.

“Bastante, era lo que estábamos esperando, crece más la liga, crece más la competencia, nos hace tener más experiencia, ya que no son los mismos rivales del grupo, esto es una motivación más”, señaló Antonio sobre el nuevo formato de la Liga en donde ella espera mayor competencia.

Tras ser campeonas y a su vez, llegar a tres finales de cuatro, Tigres Femenil no se ve como favoritas ora ganar en esta edición.

“No nos vemos como favoritas, sabemos que los equipos nos juegan a muerte y eso lo vamos a esperar en cada partido que tengamos, nosotras trabajaremos semana a semana, ahora es Chivas, y estamos muy ilusionadas”, añadieron.

Las auriazules debutan en casa el próximo lunes en el Estadio Universitario ante Chivas Femenil en punto de las 8:00 de la Noche.

Salir de la versión móvil