Tigres Femenil aplasta a San Luis a domicilio

Las Amazonas llegaron a su novena victoria consecutiva, en esta ocasión, San Luis fue quien recibió el castigo, al 38′ Lizbeth Ovalle, sacó el centro que le cayó a Uchenna Kanu, quien definió con un remate de cabeza que terminó al fondo de la red rival, dando como resultado parcial de 0-1 y así se fueron al descanso.

Sin embargo al retomar acciones, vino la respuesta de las Potosínas, con un zapatazo lleno de contundencia de parte de Bea Parra, al minuto 51′.

Sin embargo aún había tiempo y las Auriazules continuaban con aproximaciones, fue al 61′ que Lizbeth Ovalle, hizo un recorte y sacó un riflazo que puso el segundo de las Felinas.

Y como no hay tercero malo, al 65′, Anika Rodríguez, en un disparo de balón razo, puso el marcador de 1-3 a favor de las Amazonas que con esta anotación ya tenían parcialmente los 3 puntos ganados.

El partido continuó y las visitantes tenían en dominio en el partido y al 92′ Mía Fishel puso con un cañonazo de larga distancia el cuarto Tigres femenil, dos minutos después Stephany Mayor, al 44′ puso la cereza del pastel, llegó el quinto con el que se aniquiló a la escuadra Potosína.

Marcador final 1-5, con esto, las Auriazules sumaron de a 3, llegando a 28 unidades.

En su próximo encuentro, las Felinas se medirán ante las Líderes del torneo, Chivas femenil, en la cancha del Akron el 19 de Septiembre a las 21:00 hrs.

Mientras que las Potosínas, viajan al Estadio Jalisco, para enfrentar a Atlas el 17 de Septiembre a las 12:00 hrs. San Luis cuenta con 9 puntos y en este partido sumó su tercera derrota al hilo.

Salir de la versión móvil